Redes sociales

Yanet García: la ex chica del clima posa en DIMINUTA prenda y eleva la TEMPERATURA

La influencer fitness compartió una sesión de fotos que le fue realizada y enamoró a sus millones de fans.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:01

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, continúa demostrando que las cirugías no son necesarias para lograr el cuerpo ideal. Constantemente la novia de Lewis Howes comparte fotografías motivando a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Este pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Yanet colgó una placa rosa con su foto y la acompañó con el siguiente texto: “Una conmemoración a los acontecimientos importantes en la lucha por la igualdad, la justicia y los derechos de la mujer. No olvidemos el verdadero significado”.

En las últimas horas, quien recientemente se recibió de Health Coach, colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve a la modelo luciendo un diminuto conjunto color negro y zapatos taco aguja del mismo color. Su fotógrafo de confianza aparece usando la respectiva mascarilla, y señalando la retaguardia de la joven como un trofeo.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“Con mi fotógrafo favorito @dievko @dievkophoto te amo chikki. Gracias @kevinrivasmakeup por mi maquillaje y peinado me encanto!!!! Amo los resultados de llevar un estilo de vida saludable @yanetgarciahealthcoach” fue el texto que escogió García para acompañar la pic.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación de Yanet superó los 700 mil likes y 4000 comentarios. “um ... ¿Puedo tener su trabajo? 😂😍”, “Te pasas 😍🔥🔥”, “Lindos zapatos 👠 😍😍😍” y “Ese tipo tiene suerte” fueron algunos de ellos.