Redes sociales

Contundente: estas son las DURAS medidas que tomó Daddy Yankee contra Arcángel por sus POLÉMICOS dichos

El “Rey del Reggaetón” fue el primer hombre en plantarle cara al cantante y esto fue lo que hizo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:28

En los últimos días se generó una polémica importante entre diferentes cantantes de género urbano y reggaetón. Todo comenzó cuando el cantante de trap latino Arcángel hizo una publicación en su cuenta de Instagram en el Día Internacional de la Mujer. “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cul* en redes sociales por likes”, fue el desafortunado post.

La cantante brasilera Anitta fue la primera en contestarle con una foto en su Instagram: “Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tú utilizar cul* de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener vistas, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cul* en sus redes sociales. ¿No merecen respeto?”.

Y continuó: “Estoy confundida. Poniendo el significado de dama y de caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cul* a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”.

La cantante chilena Camila Gallardo, la compositora de trap argentina Cazzu, Becky G y hasta incluso Karol G dejaron de seguir a Arcángel en las redes. Pero lo que llamó la atención es que Daddy Yankee también lo hizo, aunque no realizó una publicación al respecto en sus redes sociales.

Recordemos que su hija, Jessaelys González, tiene una marcada tendencia feminista, lo que quizás es lo que ha ayudado al cantante a tomar esta postura. Como si eso fuera poco, se ha rumorado que Daddy también habría cancelado una colaboración que tenía con el artista, la cual saldría pronto, ya que no se quiere ver involucrado en polémicas.