En las redes

Fanáticos tildan la relación de Belinda y Nodal como 'TÓXICA' por esta RAZÓN

El artista ha sido apuntado por los seguidores de la cantante luego que diera a concer que le revisa el celular a su novia.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:03

Desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación en agosto del año pasado, mucho se ha dicho sobre su romance. Y es que al principio de su noviazgo, muchos consideraron que se trataba de una movida de prensa y dudaban de que realmente fuera amor. Además, también se ha hecho en foco en la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22) y sobre cómo la cantante influye sobre la vida de su novio.

Son muchos de los fanáticos del cantante quienes aseguran que Nodal se ha dejado influenciar demasiado por Belinda y temen que la relación finalmente se desgaste. Y más aún con un video que comenzó a circular hace algunas horas, donde deja expuesto a Nodal, haciéndolo ver como un controlador.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Y es que en el video que se ha viralizado en redes, se puede ver cómo Nodal le revisa el celular a Belinda. En el breve clip se escucha al cantante preguntarle a la artista sobre qué era lo que estaba viendo en el móvil, a lo que Belinda le responde  "Ay mi amor, chismoso".

A raíz de ese clip, sus fanáticos han hecho eco de que la relación de los artistas se está tornando en algo enfermiso. Un detalle no menor, es que los seguidores de la cantante descubrieron que Belinda se encontraba viendo imágenes de la cantante estadounidense de trap Mariah Angeliq, aunque se desconoce la razón.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @peopleenespanol.

¿Será que Nodal está celoso? Este video surge luego de que el cantante hiciera una modificación en su cuenta de Instagram, en la cual dejó de seguir a todos menos a su novia.