Sigue en polémicas

'Ignorante': Tunden a Gustavo Adolfo Infante por confundir artículos de la Constitución (VIDEO)

Recientemente apareció en un conocido programa de YouTube donde confundió dos artículos de la Constitución al tratar de defenderse de otra polémica
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:24

Gustavo Adolfo Infante vuelve a ser motivo de polémica luego de que confundiera dos artículos de la Constitución mexicana en un programa de Internet. No es la primera ni la última vez que sostiene información falsa, no comprobable o que emite un juicio de valor desconcertante por lo que en más de una ocasión se le ha tildado de ignorante

Recientemente apreció en el programa del Escorpión Dorado, personaje de Alex Montiel que sostiene entrevistas subidas de tono con celebridades y figuras del espectáculo. 

En él hizo comentarios sobre la reciente polémica que involucró a la conductora de “Chisme No Like”, Elisa Beristain a quien tanto el periodista como Charlie Barrientos llamaron "Gorda Mugrosa". 

Sin embargo, en su defensa Gustavo Adolfo Infante declaró con el Escorpión Dorado, que la conductora también ha hecho comentarios sobre su miembro, llamándolo “pi%$& enano” y aseguró que el poco respeto que le mostró a la conductora es producto del poco respeto con el que ella se dirige a él. 

"Ella sí puede insultar a quien sea y no pasa nada, También las mujeres abusan por el hecho de ser mujeres abusan. El artículo 2 de la Constitución dice que somos iguales el hombre y la mujer. Estoy de acuerdo en que respetemos a las mujeres pero también que las mujeres respeten" indicó. 

Sin embargo, al parecer el periodista confundió o de plano desconocía los artículos a los que hacía referencia, ya que de acuerdo a la carta magna, el artículo 2 hace referencia a los pueblos originarios de México, mientras que el artículo 4 es el que hace referencia a la igualdad que proclama Infante.

No es la primera vez que demuestra ignorancia

Hace tan solo unas semanas, el conductor tuvo un enfrentamiento con el abogado de Laura Zapata en un programa el vivo De Primera Mano, donde argumentó con el litigante y lo acusó de no realizar bien sus labores. 

Esto provocó que Laura Zapata lo tachara de ignorante pues en realidad el que no comprendía lo explicado por el abogado era él, pues el defensor de Zapata cuenta con 44 años de experiencia en materia legal. 

Por otro lado, Infante también ha sido tachado de ignorante cuando rechazó el uso de la vacuna Sputnik V por ser de origen ruso y acusó que esa vacuna no tiene fundamentos y que su uso en el país se hace con motivo de prueba. "Somos los conejillos de indias" señaló entonces.

 

mgm