A corazón abierto

La REVELADORA declaración de Demi Lovato sobre su sexualidad: "No quería tener..."

La actriz admitió que se encuentra en un momento de su vida donde lo único que quiere es tomar decisiones que la hagan feliz y habló sobre sus relaciones y cómo la afectaron a lo largo de su vida.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:14

En este último tiempo, Demi Lovato ha pasado por muchos estadios: desde estar enamorada, hasta estar profundamente enojada. Sin embargo, la artista de 28 años ha tomado las vivencias como experiencias de vida y ha logrado sacar lo positivo de todo lo que le ha pasado.

 En declaraciones a la revista Glamour, Demi Lovato reveló que ahora toma decisiones que la hagan feliz, pensando más en el presente que el el futuro.

"Ahora estoy tomando decisiones, para el día y luego para el futuro, sobre qué es lo que quiero y qué me hará más feliz", dijo la intérprete de 'Sorry not sorry'.

Demi Lovato Fuente: Instagra @ddlovato.

Además, Demi Lovato aprovechó para reflexionar sobre su reciente ruptura con su prometido Max Ehrich y reveló que las experiencias vividas la ayudaron a comprender su sexualidad y encontrar una "sensación de alivio".  La artista expresó que "comenzó a darse cuenta de lo rara que [ella] realmente [era]" estando en la relación. 

“Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, explicó Demi. “Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer”, agregó. 

Demi Lovato y Max Ehrich Fuente: Instagram @maxehrich.

Demi Lovato también reveló cómo se sintió estando con su ex y reveló: “Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con de nadie del sexo opuesto”.