EUGENIO DERBEZ

¿Machista? Destrozan a Eugenio Derbez por polémico comentario a su hija Aislinn

Eugenio Derbez fue tachado de machista después de comentar una fotografía de su hija Aislinn
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:55

En la semana del Día Internacional de la Mujer, Eugenio Derbez se encuentra en el ojo público por un polémico comentario hacia su hija Aislinn Derbez, el cual los usuarios de Internet lo calificaron como machista.

La dinastía Derbez ha recobrado popularidad debido a su reality show ‘De viaje con los Derbez’, en el que el espectador sigue a la familia en un viaje a Marruecos y conoce más sobre la personalidad de cada miembro.

Actualmente, Eugenio Derbez cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, por lo que sus comentarios tienen un gran impacto en los internautas.

El polémico comentario

Hace un par de semanas Aislinn, la hija mayor de los Derbez, subió a su Instagram una fotografía en la que se le ve posando en lencería con el mensaje: “aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto”.

Posteriormente, el comediante mexicano escribió en un comentario:

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”

Las palabras de Eugenio Derbez molestaron a varios y varias internautas, pues aseguraron que ese comentario fomenta la cosificación de las mujeres y también es considerado como violencia de género.

Asimismo, en el reality show de los Derbez, se ha hecho evidente la mala relación que Eugenio tiene con las mamás de sus hijos. Incluso José Eduardo, hijo de Derbez y Victoria Ruffo, cuestionó a ambos sobre el tema en su canal de YouTube.