Belleza

No la perdonaron: DESTROZAN a Khloé Kardashian por su NUEVA NARIZ y bloquea los comentarios

La oriunda de Los Ángeles, California, compartió un video en su cuenta de Instagram y originó catarata de críticas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 06:22

La empresaria estadounidense de 36 años de edad, Khloé Kardashian, es una de las hermanas más famosas de la televisión. El final de 'Keeping Up With The Kardashian' está cada vez más cerca y es por ello que el clan se ha dispuesto a invertir en otros rubros para seguir generando ingresos.

Según reveló la revista People, Kris Jenner junto a sus hijas Kim, Kourtney y Khloé presentaron una solicitud de registro de marca para crear una empresa de tarjetas de felicitación que tendrá el nombre de 'Kardashian Kards'.

Pero Khloé ha seguido un poco los pasos de su hermana Kylie Jenner y ha lanzado una nueva colección de maquillajes llamada “IPSY”. “Glam Bag X ¡Por fin está aquí! Estoy muy emocionada de compartir lo que he estado trabajando con @IPSY. Mi colección incluye algunos de mis favoritos de belleza de todos los tiempos” fue el texto que acompañó un video en sus redes sociales.

En el video, Khloé aparece con una nariz un poco distinta. Esa publicación, a diferencia de las otras de su cuenta de Instagram, tiene bloqueados los comentarios. Como ha explicado el blog especializado de cirugías estéticas “Belleza Creada” lo ha hecho “para que dejaran de criticarla por su nueva nariz”.

Fuente: Instagram @khloekardashian

Los sabiondos del tema han explicado en detalle. “Como pueden ver, Khlóe se hizo un retoque en la nariz, concretamente en la punta. A veces es difícil verlo por la cantidad de #contouring y de edición pero viendo algunas fotos se ve bastante claro”, comenzaron exponiendo.

“A pesar de que sea o no de nuestro gusto, cuando alguien se realiza un cambio físico es porque no le gusta esa parte de su cuerpo, no es Justo que la gente vaya y la ataque por ello. ¿Por qué en redes no pensamos en los sentimientos de los demás?... ¿QUÉ OPINAS?” fue la reflexión del blog de “Belleza Creada” sobre la hermana de Kim Kardashian.