Celebridades

No todo es lo que parece: Maluma reveló con VERGÜENZA un DESAGRADABLE hábito de higiene

El intérprete de “Cielo a un diablo” estuvo presente en “Ellen DeGeneres Show” y contestó sin tapujos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 06:25

El cantante colombiano de 27 años de edad es sin dudas uno de los más deseados por sus fans. Con más de 57 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Maluma es dueño de las canciones más escuchadas en las plataformas de música y tiene miles de fans por todos los países del mundo.

El músico estuvo hace unos días en “Ellen DeGeneres Show”. “Maluma estará aquí mañana para discutir sus hábitos de ducha. No se lo pierdan”, anunció en su publicación la presentadora. Luego, la charla se dio a través de una amena videollamada en donde el artista paisa se lamentó de la pandemia de Covid y dijo que extraña sus shows.

Ellen le consultó al cantante por su finca, a lo que Maluma respondió: "Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá". A diferencia de lo que se creía, el oriundo de Medellín aseguro que no aprovecha para componer nuevas canciones en la estancia, ya que prefiere aprovechar de descansar al cien por ciento y hacer cosas típicas del campo.

Pero lo que más llamo la atención es que reveló algunos hábitos un tanto extraños de higiene. "En mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha" expresó el pretty boy, quien siempre se ve muy pulcro y sorprendió a Ellen.

Además, también confesó el origen de su nombre artístico. Maluma se puso así tras combinar "los nombres de mi mamá, mi papá y mi hermana", quienes se llaman Marlli, Luis y Manuela. En cuanto a lo profesional, el artista está ansioso de estrenar la película con Jennifer Lopez ‘Marry Me’. “Me gustó (actuar) desde que estaba niño, mis amigos se burlaban porque ellos siempre creían que yo iba a ser futbolista, luego empecé a cantar y lo amé”, aseguró.