Show

No va más: Drew Barrymore se aleja PARA SIEMPRE de Hollywood

La reconocida actriz, que se alejó de las cámaras cuando fue mamá, dio detalles de su decisión y reveló en qué circunstancias volvería a la actuación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:03

Todo parece indicar que a sus 46 años, Drew Barrymore no tiene ganas de volver a pisar un set de filmación. Y es que la protagonista de los Angeles de Charlie admitió que su carrera actoral ha terminado por ahora. 

En diálogo con la Radio Andy de SiriusXM la actriz reveló que dejó de actuar cuando nacieron sus hijos y que cada vez ve más lejos la posibilidad de volver a la gran pantalla.

Drew Barrymore Fuente: Instagram @drewbarrymore.

"Si soy honesta, la respuesta es no", dijo Barrymore cuando se le preguntaron sobre su regreso. "No quiero estar en un set de filmación en este momento, pero eso podría cambiar cuando mis hijos sean mayores". Además, Drew agregó: "Dejé de hacer esto cuando nacieron mis hijos, porque lo he hecho desde que estaba en pañales a los 11 meses cuando comencé".

La actriz, que es madre de Olive, 8 y Frankie, 6, fruto de la relación con su exmarido Will Kopelman, expresó la necesidad que sintió de dedicarse plenamente a a crianza de sus hijos. Pese a eso, Drew Barrymore protagonizó la Dieta Santa Clarita de Netflix durante tres temporadas, durante 2017 a 2019 y explicó que lo hizo porque estaba en ese momento, muy pegada a sus hijos y necesitaba recordar que era 'una mujer capaz'. 

Drew Barrymore Fuente: Instagram @drewbarrymore.

"Y fue una obviedad para mí dejar la realización de películas en un segundo plano para poder estar presente y criar a mis hijos yo mismo. No quería estar en un set de filmación preguntándole a la niñera cómo estaban los niños . Yo estaba como, ese no es mi viaje", expresó la actriz.