Premios Óscar

Nominados Oscar 2021: ¿cuándo y dónde ver el anuncio de las nominaciones? Día y hora

El lunes 15 de marzo a las 7:30 a.m. (tiempo de la CDMX) se revelarán los nombres de los nominados para la edición 93 de la premiación
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:49

El próximo lunes 15 de marzo se dará a conocer la lista de nominados a la edición número 93 del Oscar a las 7:30 a.m. (tiempo de la CDMX).

 

 

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, serán los encargados de presentar el evento que arrancará con la revelación de las nueve primeras categorías, para que tras una breve pausa, se reanude con el anuncio de las catorce ternas restantes.

La transmisión podrá ser vista desde las redes sociales de La Academia en cualquier parte del mundo y en México, se podrá sintonizar desde el canal TNT.

La ceremonia, originalmente programada para celebrarse el 28 de febrero se pospuso hasta el 25 de abril, esperando que se pudiera realizar de manera presencial, sin embargo existe la incertidumbre de cómo sucederá este 2021.

Hasta el momento se desconoce si los Oscar contarán con anfitrión este año pero se sabe que será un evento en vivo con múltiples ubicaciones, según los organizadores y obviamente el clásico Dolby Theatre será una de las sedes.

Se espera que el Oscar 2021 siga los pasos de los Globos de Oro y los Critic Choice Awards, optando por un formato híbrido que cumpla los protocolos y priorice la salud pública.