En las redes

Pura emoción: Emily Ratajkowski da la bienvenida a su primer hijo, Sylvester Apollo (FOTO)

La modelo y su esposo Sebastian Bear-McClard se convirtieron en padres este lunes según dio a conocer Emily en sus redes.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:14

La modelo y actriz Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard dieron la bienvenida a su primer bebé, Sylvester Apollo Bear, el pasado lunes, según dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram. La morocha de 29 años publicó la primera fotografía de su primogénito y dio detalles de su nacimiento.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la flamante mamá. 

 

Emily Ratajkowski Fuente: instagram @emrata

La modelo había revelado en otra oportunidad que junto a su esposo había acordado no saber el sexo de su bebé y explicó los motivos. "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?' Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento", reveló en su momento Ratajkowski  a la revista Vogue

Además, agregó: "Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de  quién, en lugar de  qué, está creciendo dentro de mi vientre".

Emily Ratajkowski Fuente: instagram @emrata

La última fotografía que había posteado Emily fue en su apartamento, donde se mostró completamente desnuda luciendo su vientre en una luz de media tarde, la llamada "hora dorada".