Cartel de Santa

¿Qué le pasó a Babo de Cartel de Santa? Rapero detalla cómo fue el robo de su camioneta y perro

Babo narra los detalle del robo de su camioneta y su pitbull
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:19

El pasado 07 de marzo Eduardo Dávalos, mejor conocido como 'Babo', denunció el robo de su camioneta y su perro alrededor de las 23:00 hrs. 

El líder de Cartel de Santa se percató de lo sucedido después de un par de horas por lo que no dudó en denunciar con las autoridades de Nuevo León la desaparición de su Pitbull y su vehículo. 

Tras una exhaustiva búsqueda, el ladrón fue interceptado en la colonia Arboledas a bordo del vehículo, en el que también se encontraba la mascota de Dávalos. El joven se identificó como Daniel y  fue detenido en el ministerio público.

Todo sucedió una noche de fiesta en la casa  del rapero, a la que asistieron "El Millonario", César Renato Suárez, además de su equipo de trabajo. Dávalos fue a descansar después de un par de horas de diversión y algunos de los invitados se aprovecharon de su estado para robar sus pertenencias.

A través de su cuenta de Instagram Stories el rapero narró su experiencia; "Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué pedo. Pinche gente panochona".

Luego comentó referente al robo; "Lo que sucedió es un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé y se salió con las llaves. El perro se salió tras de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta".

'Babo' También agradeció a las autoridades de Nuevo León, así como los servicios de emergencia C5 y al capitán Zavala por el apoyo para recuperar su camioneta y mascota, además de bromeó con su pitbull sobre el 'roba perros'.