Estrena galán

¿Quién es Marko Peña? el nuevo NOVIO de Niurka ¡18 años MENOS que ella! (VIDEO)

La noticia fue dada a conocer por una revista de espectáculos pero ya se le había visto juntos en otras ocaciones
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:12

Fue en De Primera Mano de Imagen Televisión que Niurka Marcos dio a conocer su nuevo romance con Marko Peña, un joven actor y cantante de tan solo 35 años. El anuncio causo revuelvo pues la vedette es 18 años mayor que él.

Niurka y Marko se conocieron gracias a la carrera de cantante de Peña, que versa en el género de regional mexicano, pues cuando este realizó una versión de una canción de Enrique Iglesias llamada "Por Amarte", llamó a la cubana para aparecer en el videoclip. El resto es historia.

Durante el programa Niruka, dio una entrevista y mencionó algunos detalles de su nueva relación y confesó que él le pidió que fuera su novia con un romántico mensaje.

La cubana no tardó en compartir la noticia en sus redes sociales pues en el programa de hoy le dedicaron una nota que la puso muy emocionada y no pudo evitar compartirlo en su cuenta de Instagram.

Marko Peña ha participado en telenovelas como "Rebelde", "Amores con trampa" y "Hasta que el dinero nos separe", pero recientemente inició una carrera como cantante de música regional mexicana bajo el apodo "El Mero Mero" y ya cuenta con 31 mil seguidores en Instragram.

Tras la noticia el conductor Gustavo Adolfo Infante indicó que la relación era una farsa de Peña para hacerse fama en la industria musical pues Niurka siempre es sinónimo de polémica. De acuerdo con el conductor la relación es pura publicidad, mientras que la cubana ya salió a defender su romance con el joven 18 años menor que ella.

 

mgm