Show

Regla familiar:¿por qué el papá de Dakota Johnson dejó de mantenerla cuando terminó la preparatoria?

Don Johnson, padre de la protagonista de la franquicia de 'Cincuenta Sombras de Grey' reveló la charla que tuvo con su hija al notificarle que si no seguía con sus estudios, no estaría en la nómina de la familia.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:21

Hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson supo desde el principio que iba a triunfar en el mundo de la actuación. Y es que el padre de la actriz de 31 años reveló en una reciente entrevista una conversación que tuvo padre e hija al momento que la actriz estaba a punto de terminar la preparatoria. 

 Don Johnson contó en el programa Late Night with Seth Meyers que sacó a Dakota de la 'nómina' familiar tras anunciarle a sus padres que no continuaría con sus estudios. “Tenemos una regla en la familia que, ya sabes, si te quedas en la escuela, puedes permanecer en la nómina; si vas a la universidad, puedes permanecer en la nómina, reveló el también actor.

Además, agregó: "Hacia el final de la preparatoria fui a verla y le dije: ‘Entonces, ¿quieres ir a visitar algunas universidades?’, o algo así. Y ella respondió: 'Oh, no. No voy a ir a la universidad’”, expresó Don Johnson.

Ante la respuesta de Dakota, el actor le dijo que en ese caso el no seguiría manteniéndola y que tendría que ver qué iba a hacer para ganar dinero. Sin embargo, la respuesta de la joven lo sorprendió: "No te preocupes por eso", dijo Dakota quien “tres semanas después había conseguido un papel (en la película de 2010) Red social de David Fincher".

Ese film fue el segundo proyecto del que participó la actriz y desde entonces no ha dejado de trabajar. Tal es así, que a sus 31 años cuenta con 20 películas en su currículum y tres series