En las redes

"Te amo": Luis Fonsi mostró su nuevo tatuaje y enterneció a todos (FOTO)

El cantante se tatuó un mensaje que le había escrito si hija Mikaela y lo compartió con sus fanáticos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:15

Luis Fonsi ha demostrado en más de una oportunidad quien es su gran debilidad. Y es que el artista no puede esconder el amor que siente por su hija, a tal punto que en vez de lavarse la mano después de que su hija le escribiera un mensaje, el cantante decidió hacer de el un tatuaje que dure para toda la vida. A través de su cuenta de Instagram, Luis Fonsi compartió con sus miles de followers el nuevo tatuaje inspirado en su hija Mikaela.

"Cuando tu hija te escribe 'Te Amo' en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo", dijo Fonsi en su posteo de Instagram donde mostró el resultado de su nuevo tatoo.

Luis Fonsi Fuente: Instagram @luisfonsi. 

El intérprete de "No me doy por vencido" lleva a hora tatuado en el dorso de su mano las palabras "te amo" escritas por su progenitora. Sin dudas ha sido un gesto que ha emocionado a sus fanáticos quienes aseguraron que es "lo mejor que ha podido hacer ya que no existe amor más fiel que el de un hijo a una padre".

Luis Fonsi Fuente: Instagram @luisfonsi. 

El cantante suele compartir en sus redes momentos con sus pequeños Mikaela y Rocco y con su esposa Águeda López. En más de una oportunidad ha expresado lo feliz que se siente de haber formado una familia tan bonita y unida.

¡Bien por ese súper papá!