En medio del divorcio

Todo mal: Kim Kardashian y Kanye West no se hablan y la situación EMPEORA cada vez más

Se dio a conocer que el rapero no quiere tener ningún tipo de contacto con la empresaria hasta incluso habría cambiado su número de celular para que Kim no lo llame.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:15

Las separaciones pueden ser muy duras, pero a veces, las dos partes de la pareja no cooperan para hacer que el proceso sea menos tedioso. Al parecer esa es la situación de Kim Kardashian y Kanye West, que en medio del proceso de divorcio no la están pasando nada bien.

Según se dio a conocer, el rapero no quiere tener ningún tipo de contacto con la madre de sus hijos. A tal punto, que incluso habría cambiado su número de celular para que la empresaria no lo ubicara. Una fuente cercana a West reveló al portal Page Six, que su dolor es tan grande que prefiere no tener ningún tipo de contacto directo con Kim.

Kim Kardashian e hijos. Fuente: Instagram @kimkardashian.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló la citada fuente a dicho medio.

Si bien la ex pareja decidió tener una tenencia compartida de sus hijos, las cosas entre ellos no han quedado del todo bien.  La Kardashian le pidió el divorcio al rapero el 19 de febrero después de casi siete años de matrimonio tras haber intentado todo lo que estuvo a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, el desgaste y las diferencias entre ambos terminaron con su relación. 

Kim Kardashian y Kanye West. Fuente: Instagram @kimkardashian.

Días atrás, se conoció un adelanto de lo que se verá en Keeping Up With The Kardashian, compartido por le portal E!, en el que se puede ver a Kim totalmente quebrada en llanto, desconsolada por la situación vivida con su ex.