Música

Tristeza para los fans: la boyband mexicana CD9 se SEPARA y envía EMOTIVO mensaje

Los intérpretes de “No Le Hablen de Amor” lanzaron un comunicado en sus redes sociales y llenaron de nostalgia a los fanáticos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 05:26

Código Nueve fue una boyband mexicana creada en el año 2013, integrada por Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela. El 20 de mayo de 2019 tras 6 años de trayectoria junto a la banda, Jos a través de su cuenta de Twitter subió un comunicado en el que confirmó su salida de la agrupación.

A esta salida se le unió la de Freddy Leyva, lo que provocó el fin de la banda. Oficialmente, el anuncio se hizo este pasado 10 de marzo del 2021, a través de su cuenta oficial en Twitter. “Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo largo de estos años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro sueño” comenzó el comunicado de CD9.

Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura. Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobre todo por su infinita comprensión” continuó el mensaje de la ex banda refiriéndose a su fandom.

Y prosiguió “Fueron años de dar todo de nosotros sin parar. Es por eso que para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder darnos este tiempo para crecer, seguir aprendiendo y encontrar nuestra propia identidad como individuos. Seguros de vivir nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas con las que podremos algún día contribuir a CD9”.

Los agradecimientos fueron para ICON Management y Sony Music. “Gracias por su entrega, por su pasión y por creer en el sueño de estos 5 locos enamorados de la música. Gracias a cada uno de los involucrados que durante esos años se entregaron ciegamente a CD9” fueron las emotivas palabras. El comunicado finalizó con un “SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE”.

 

Más de