Lola Bunny será hermana amazona de Wonder Woman en Space Jam 2

Wonder Woman y Space Jam 2 estarán conectadas: Lola Bunny será hermana amazona

¡Increíble! Las dos franquicias se unen para fortalecer el rol femenino de Lola Bunny en la secuela de 'Space Jam'
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:38

Parece que la franquicia de los Looney Toons y DC tienen preparadas grandes sorpresas para el público en la secuela de 'Space Jam', que será protagonizada por el basquetbolista LeBron James. Por increíble que parezca ambas productoras unirán sus universos a través del personaje de Lola Bunny. 

De acuerdo con una entrevista de Entertainment Weekly, el director de la cinta ‘Space Jam 2’, Malcolm D. Lee, confesó que el personaje de Lola Bunny será una amazona procedente de la isla de Themyscira, de donde es originaria la Mujer Maravilla. 

"Queríamos conocerla con las amazonas, tratando de encontrar pastos más verdes para ella. Como dice en la película, hay más en ella que simplemente ser una caricatura", afirmó. 

El director aseguró que las nuevas generaciones están impulsando a que cambien los roles de los personajes femeninos en la pantalla. Se busca que en esta nueva cinta se rompa con el argumento sexista que hay en torno al personaje de Lola Bunny. Ahora es presentada como una coneja fuerte y capaz. 

"Estamos en 2021, son tiempos en los que es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces. Reelaboramos muchos de cosas, no solo su apariencia, como asegurarse de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser vista como objeto", apuntó el director Lee. 

El público está ansioso de que llegue la secuela de la cinta que marcó la infancia de las nuevas generaciones. 'Space Jam: A New Legacy' se estrenará en julio del 2021 a través de la plataforma HBO Max y en cines, si es que las condiciones del Covid-19 permiten que se abran las puertas al público.