Show

Al extremo: Demi Lovato quiere hacerse un radical cambio de LOOK

La ex estrella de Disney reveló que quiere raparse la cabeza como un acto simbólico de rebeldía y autoafirmación.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:50

Desde que se dio a conocer el trailer del documental de Demi Lovato "Dancing with the Devil", la ex estrella de Disney se ha dispuesto a hablar de las situaciones que ha pasado lo largo de la vida más con sus problemas de adicciones en el 2018 al sufrir una sobredosis que la llevó al borde de la muerte y con su compromiso frustrado con el actor Max Ehrich. Ahora, la actriz reveló cómo su ex relación la ha hecho flexionar sobre su presente y futuro.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Además, la cantante y actriz de 28 años aprovechó para revelar que se encuentra en un momento de su vida donde lo único que quiere es tomar decisiones que la hagan feliz y confesó que está pensando en raparse como 'acto simbólico' de rebeldía y autoafirmación. 

En diálogo con la revista Glamour, Demi Lovato habló sobre el impacto tan negativo que solían tener para su autoestima sus cambios de look, como cuando se tiñó el pelo de rosa o, de forma más reciente, cuando optó por presentarse ante sus fans con un favorecedor corte bob. Esto se debe a que la artista sentía que lo medios y los fanáticos la apuntaban y hasta criticaban por cada decisión que ella tomaba con respecto a su imagen. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

"Muchos de mis fans reaccionan cuando me tiño el pelo. Si no les gusta, lo veré y lo sabré", expresó la intérprete de 'Cool for the summer', reveló Demi.

Además, agregó: "Cuando no les gusta, eso intensifica mis miedos e inseguridades sobre quién soy realmente", explicando por qué quiere desprenderse de todo su cabello. "Sería un acto simbólico, deshacerme de esa caja heteronormativa en la que he estado confinada durante tantos años", expresó Lovato