NETFLIX

Así castigará Netflix a usuarios que compartan su contraseña

Ya no podrás prestar tu contraseña a otros usuarios, pues Netflix agregó una nueva función en la que tendrás que autenticar tu cuenta.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:13

Una nueva función de Netflix está creando polémica, pues los usuarios de la plataforma de streaming no podrán compartir su contraseña, ya que podrían ser sancionados.

Netflix agregó un nuevo sistema de verificación que tiene el objetivo de castigar a los usuarios que presten su contraseña a otra persona que no viva con ellos.

Persona viendo la televisión
Imagen de mohamed Hassan en Pixabay 

¿Cómo lo hará?

De acuerdo con Gammawire, Netflix te mostrará un mensaje con preguntándote si eres el dueño de la cuenta con la leyenda:

“Si no vives con el propietario de la cuenta, necesitas tener tu propia cuenta para seguir mirando”.

Los usuarios tendrán que autenticar su cuenta con un código que Netflix enviará al teléfono o al correo electrónico del propietario de la cuenta. Hay una tercera opción para verificar después, sin embargo, se especula que en algún momento esos usuarios podrían ser bloqueados.

Nueva función de Netflix
FOTO: Captura

Esta nueva función se encuentra en fase de pruebas y sólo está disponible en algunos países. Netflix no ha emitido un mensaje sobre cuándo comenzará oficialmente esta herramienta.

No es la primera vez que la plataforma de streaming intenta tomar medidas respecto al préstamo de cuentas; recordemos que Netflix ahora tiene un límite de dispositivos en sus planes de compra.