Show

Así es la nueva vida de Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio

La ex pareja no está trago, atravesando los mejores días luego de su ruptura definitiva. Sin embargo, tanto la empresaria como el rapero están intentando llevar la situación de la mejor manera posible.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:49

Kim Kardashian nunca hubiese imaginado que después de casi siete años de matrimonio estaría separada de Kanye West, viviendo en casa separadas y tiendo el mínimo contacto posible. Pese a eso, tanto la empresaria como el rapero han decidido enfocarse en sus vidas personales, sus hijos y continuar con sus compromisos.

Según reveló una fuente cercana a a E! News la Kardashian "está mucho mejor ahora". Además, dicha persona reveló que la empresaria de 40 años ha pasado por todos los estadios tras haber comenzado con su divorcio pero que al día de hoy, las cosas entre ellos están resueltas. 

 Kim Kardashian y Kanye West  Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo", expresó la fuente.

Al parecer, Kim Kardashian está "aliviada" de haber atravesado ya toda la polémica que generó su divorcio y ahora está enfocada en ser la mejor madre posible para sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

 Kim Kardashian y Kanye West  Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Días atrás, otra fuente reveló al portal Page Six, que el dolor de Kanye West es tan grande que prefiere no tener ningún tipo de contacto directo con Kim. Así fue como el rapero cambió su número de teléfono y le pidió a la mediática que para comunicarle algo lo haga a través de su personal de seguridad.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló la citada fuente a dicho medio.