Netflix

De 'Lucifer' a 'Players', ¿de qué trata el nuevo proyecto de Tom Ellis?

Se dio a conocer que el actor protagonizará 'Players', la nueva comedia romántica de Netflix junto a Gina Rodríguez y Damon Wayans Jr.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:32

El actor de 42 años Tom Ellis, quien ha arrasado en Netflix con su papel en 'Lucifer', ya tiene nuevo proyecto y seguirá en dicha plataforma. Mientras termina de grabar la sexta temporada de 'Lucifer', el actor ha sido confirmado para el elenco de la nueva comedia romántica 'Players' y será el galán. 

Según informó Deadline, los productores Marc Platt y Ryan Christians eligieron al actor para esta nueva película en la que compartirá elenco con Gina Rodríguez, actriz conocida por su papel en la exitosa serie  'Jane The Virgin' y Damon Wayans Jr, intérprete de 'Happy Endings'.

Elenco de 'Players' Fuente: Instagram @officialtomellis. 

'Players' cuenta la historia de Mack, una periodista deportiva de Chicago que ha pasado años ideando "jugadas" exitosas con su mejor amigo Adam (Damon Wayans Jr.). Cuando inesperadamente se enamora de un deportista (Ellis), tendrá la oportunidad de poner en práctica todas sus tácticas.

"Todos deben aprender lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para siempre", es la sinópsis oficial compartida a la prensa. 

Gina Rodríguez Fuente: Instagram @hereisgina. 

El film producido por Marc Platt y Ryan Christians aún no tiene fecha de rodaje, ni la de estreno. Sin embargo fanáticos ansían poder disfrutar de esta nueva propuesta de humor.