Más linda que nunca

El radical cambio de look de Penélope Cruz que enamoró a todos (FOTO)

La actriz madrileña se llevó todas las miradas al publicar una foto en sus redes luciendo un look totalmente renovado.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:35

Considerada como una de las mujeres más hermosas de Hollywood, la actriz Penélope Cruz causó sensación al publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías luciendo un look totalmente fresco y renovado. La madrileña de 46 años pasó por las tijeras y compartió el resultado con sus seguidores, quienes la llenaron de piropos.

"Día de fotos", escribió Cruz junto a una serie de fotos en las que se la ve estrenando su pelo con un corte bob que le queda brutal. Muchos de los fanáticos de Penélope Cruz resaltaron que este nuevo look sin dudas la hace ver más joven y renovada. 

Penélope Cruz Fuente: Instagram @penelopecruzoficial. 

Dueña de una belleza inigualable, la española logra cautivar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con cada posteo y esta no fue la excepción. Cruz logró miles de likes en cuestión de minutos.

La bella actriz comenzará el rodaje de “Madres paralelas” el próximo 21 de marzo en Madrid de la mano de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz Fuente: Instagram @penelopecruzoficial. 

Según reveló Almodóvar a The Associated Press: “Vuelvo al universo femenino y a la maternidad también, que es un tema que siempre me ha apasionado. Pero en este caso la maternidad, las madres que aparecen, son muy distintas de las que ha interpretado antes Penélope”.

“Son madres digamos muy imperfectas, y es la parte casi que como autor más me ha interesado, sobre todo porque madres abnegadas y heroicas ya he hecho varias. Y va un poco sobre la decendencia, sobre los hijos, pero también sobre los ancestros y bueno pues, sobre la familia”, agregó el cineasta.