Baby boom

Inesperado: Galilea Montijo estaría EMBARAZADA y esta FOTO lo demuestra

Con un segundo contagio de Covid, la conductora publica una fotografía y sus fans dan esta información.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 07:36

La conductora y actriz de televisión de 47 años de edad, Galilea Montijo, ha tenido mucha mala suerte con el Covid-19. Por segunda vez se contagió y como ella dice parece que “el bicho la ama”. Finalmente, ya está de vuelta en el programa Hoy de Televisa.

Nuevamente, Galilea se reencontró con sus compañeros. Entre ellos: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Paul Stanley. "Gracias a Dios aquí estoy, ahora sí soy la bichota por segunda vez. Los extrañé mucho, gracias a todos por sus mensajes por su cariño. Estoy como congestionada de la cabeza. Pero hoy viene el doctor para preguntarle. Gracias a Dios estoy con ustedes", dijo a sus televidentes.

Pero lo que ha llamado la atención es la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales. En la misma, Montijo aparece luciendo un minivestido blanco mangas largas y con un lazo en el cuello. Para completar el look, escogió sandalias altas del mismo color.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Dos corazones blancos fueron todo el texto que acompañó el post. Una seguidora le preguntó si estaba embarazada, a lo que un usuario de nombre @diegoherrera9110 respondió: “Sí, está embarazada. El próximo martes saldrá la noticia en la revista @hola_mx ya que vendió la exclusiva. Se habla de que tiene 3 meses de embarazo y estuvo muy mal ya que también días pasados tuvo covid-19. En hora buena Galilea. Felicidades por tu embarazo!!!”.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

La publicación de la pareja de Fernando Reina Iglesias superó los 87 mil likes y se llenó de bonitos comentarios. Otro de los que llamó la atención fue la usuaria @algarcia40 quien escribió “Con cuidado Gali, una caída sería muy grave 😮” como si supiera algo más. Por el momento, habrá que esperar hasta el martes por si hay nuevas noticias.