FAMILIA REAL

James Hewitt: ¿quién es el supuesto VERDADERO padre del Príncipe Harry? ¡Son parecidos!

Ha revivido una teoría sobre el verdadero padre del príncipe Harry, pues James Hewitt tuvo un amorío con Lady Di y sus rasgos físicos son muy similares.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:34

Una teoría que se hizo viral sugiere que el exmilitar James Hewitt es el verdadero padre de Enrique de Sussex, mejor conocido como el príncipe Harry.

La Casa Real siempre ha estado envuelta en escándalos, sin embargo, en los últimos días la tensión aumentó después de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. Esto ha causado que revivieran ciertas teorías sobre las mentiras de la corona británica.

¿Quién es James Hewitt?

Hewitt es un ex oficial de caballería del ejército británico, quien cobró fama después de que se confirmara que salía con Diana de Gales mientras estaba casada con el príncipe Carlos.

En 1995, durante una entrevista, la princesa Diana admitió que tenía una relación fuera del matrimonio con James Hewitt y arremetió contra la familia real.

Dicha entrevista marcó el fin del matrimonio real, pues el 28 de agosto de 1996, Carlos y Diana de Gales se divorciaron.

Después de que terminara su amorío con Lady Di, James consideró el suicidio. Asimismo, en 2003, intentó vender 64 cartas enviadas por la princesa Diana en 10 millones de euros, pero fue tachado de traidor por Sarah Ferguson, duquesa de York.

¿El verdadero padre de Harry?

La teoría sobre que James Hewitt es el verdadero padre de Harry surgió a comienzos del 2000, sin embargo, gracias a un TikTok se ha viralizado.

El gran parecido entre ambos es el principal sustento de la hipótesis, pues tanto el exmilitar como el duque de Sussex son pelirrojos, mientras que Carlos es castaño.

De igual forma, el video viral compara fotografías de ambos en el que sus rostros e incluso sus poses son muy similares.

Sin embargo, el rumor se aclaró cuando un usuario comentó que la hermana de Lady Di también es pelirroja y con rasgos parecidos al del príncipe Harry.

Asimismo, Paul Burrel, quien fue mayordomo de Diana, desmintió los rumores sobre el verdadero padre de Harry, pues asegura que James Hewitt y la princesa se conocieron cuando el duque de Sussex ya tenía un año de edad.