Un romántico

No da más de amor: el INCREÍBLE regalo que hizo Christian Nodal para Belinda

Una vez más Christian Nodal sorprendió a sus fanáticas con un gesto de puro amor hacia su novia Belinda, demostrando lo enamorado que está de la cantante.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:36

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la relación de Christian Nodal y Belinda luego de que se viralizara un video del cantante revisando el celular de la artista. Muchos fanáticos del cantante aseguraron que Christian se ha dejado influenciar demasiado por Belinda y temen que eso termine perjudicando al joven artista.

Sin embargo, ahora se da a conocer un tierno gesto que ha tenido Nodal con su novia, afirmando una vez más que su amor es real y que está profundamente enamorado de ella, a tal punto que expresó su amor con una brocha logrando un cuadro increíble.

Christian Nodal y Belinda Fuente: Instagram @nodal. 

La cuenta de los fanáticos de la pareja 'Los Nodeli' compartieron un breve clip en el que se ve un hermoso cuadro con un ojo dibujado, aparentemente el de Belinda, musicalizado con un tema muy romántico. Además, Nodal escribió unas tiernas palabras para su enamorada pertenecientes a dicho tema.

"Como las flores que esconden lodo, una mirada no dice nada, y al mismo tiempo lo dice todo, fue el texto que aparece en la imagen la cual muestra un gran ojo con una lágrima, cabe recordar que una de las tantas cualidades de la cantante es precisamente su mirada", se lee en el video. 

Si bien muchos apuntan contra la pareja por la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22), ambos se han encargado de demostrar que su amor es genuino y que nada les importa el qué dirán.