Recomendada

Para los fanáticos del terror: llega a Netflix "Oxígeno"

La plataforma estrenó el primer tráiler de la nueva película de terror de Alexandre Aja y ha dejado a todos atónitos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:43

Llegó a Netflix el primer trailer de la película de terror 'Oxígeno', el film dirigido por Alexandre Aja. El director de 'Infierno bajo el agua', llega a la plataforma con otra cinta donde los niveles de angustia van a ser increíblemente altos y los fanáticos de este estilo de films no ven la hora de poder verla.

'Oxígeno' Fuente: Instagram @netflix.

Protagonizada por Mélanie Laurent, el film cuenta la historia de una mujer que se despierta dentro de una cápsula, lo que parece ser una cámara criogénica, sin recuerdos sobre quién es, ni cómo terminó allí. La protagonista se encuentra en un espacio muy pequeño y con un porcentaje de oxígeno que disminuye a medida que pasa el tiempo. 

Antes de que el oxígeno se agote por completo y que la desesperación le gane de mano, Mélanie Laurent deberá intentar recordar qué fue lo que pasó para poder salir de allí.

'Oxígeno' Fuente: Instagram @netflix.

El guionista de la película, Christie LeBlanc, estuvo años trabajando en el proyecto hasta que finalmente llegó Netflix para darle luz verde a esta prometedora película. La fecha de estreno del film es el 12 de mayo, aunque a partir del trailer y por la importancia que ha ganado en este último tiempo este tipo de producciones, muchos confirman que será un éxito en la plataforma.

¿Te la vas a perder?