Redes sociales

Preciosas: la foto RETRO de Salma Hayek y Penélope Cruz que conquistó a todos en las REDES

Dos de las mujeres más talentosas y guapas del mundo del espectáculo se unieron en una singular fotografía.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 05:39

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek disfruta de subir contenido constantemente a su cuenta de Instagram: tanto de sus looks, como de sus nuevos trabajos y también de su familia y momentos de ocio. Uno de los últimos papeles en los que se ha embarcado pertenece al Universo del Comic Marvel y será todo un desafío.

Salma participará en la película “The Eternals” (Los Eternos, traducido al español) en la que también será parte del elenco nada más y nada menos que Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Kumali Nanjiani. La película está programada para estrenarse el 5 de noviembre del 2021 y traerá el primer beso de una pareja del mismo sexo, entre otras novedades.

Por su parte, Penélope Cruz sigue deslumbrando en la alfombra roja a sus 46 años. La actriz española, acompañada de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas con quienes realizó la galardonada Dolor y Gloria en 2019, ha entregado el Premio Goya al Mejor Maquillaje y Peluquería a Akelarre.

Fuente: Instagram @penelopecruzig

En las últimas horas, Salma ha compartido una fotografía que junta a las dos estrellas del mundo del espectáculo. En la imagen, que data de varios años atrás, la oriunda de Coatzacoalcos Veracruz lleva puesto una musculosa naranja. Penélope, se destaca con el cabello corto un strapless color blanco.

Fuente: Instagram @salmahayek

Quien quiere que se acabe el COVID-19. Yo!!!! Yo!!!!”, escribió Salma en esta foto retro de día jueves. La leyenda se refiere a que ambas actrices aparecen de frente en la foto y levantando una mano. Los fans han superado los 181 mil likes y hasta le han pedido que vuelvan a trabajar juntas una vez más.