Conócela

¿Quién es Marta Stepień? La esposa de Rodrigo Herrera y Miss Canadá 2018 (FOTOS)

Además de modelo, la joven dedica su tiempo a preparar a aspirantes a concursos, aunque también ostenta un título en biomedicina
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:31

Marta Magdalena Stępień es una modelo y especialista en Biomédica que nació el 10 de marzo de 1994 en Varsovia, Polonia, pero migró a Canadá con su familia desde los seis años. Recientemente presentó su boda en la revista Quién con el "tiburón" Rodrigo Herrera.

Stępień se graduó en el programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor y ha realizado trabajos humanitarios en instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.  

La joven polaca habla francés, inglés polaco, alemán y seguramente gracias a su matrimonio con el empresario Rodrigo Herrera, próximamente la veremos dominar el español.

Además de su carrera altruista y biomédica, ha dedicado su vida al modelaje y se dio a conocer de forma internacional cuando participó en Miss International 2017.

Posteriormente ganó Miss Canadá 2018, con lo que pudo representar al país en el Miss Universo 2018 donde quedó entre las mejores 10. También ha participado en Miss Universe Canadá y Reinado Internacional del Café 2018, donde se coronó como Virreina.

De acuerdo con suInstagram, actualmente Marta Stępień vive en Ontario, Canadá, y utiliza esta red social para dar consejos a jóvenes aspirantes a los certámenes de belleza, además de ofrecer asesorías. De acuerdo son su metodología te ayudará a “conseguirte la corona: del concurso municipal al internacional”.

Además comparte oportunamente sus viajes, vida personal o eventos de caridad a los que asiste. Marta ha demostrado ser una persona sencilla, a pesar de estar rodeada de fama, pues simplemente le importa compartir sus conocimientos, sean biomédicos, de altruismo o belleza con quien los necesite.

En su perfil comparte consejos y tips sobre los certámenes, desde como lucir hasta qué decir o cómo dirigirte en temas como la política, pues asegura de que no solo se trata de la preparación física, también requiere una preparación mental

“Tomé la decisión de compartir mis conocimientos sobre los concursos contigo, en tu camino rumbo a la corona. Compite con tu versión ‘reina’” indica Stępień.

¿Cómo fue su boda con Rodrigo Herrera?

De acuerdo con la revista Quién, no se sabe cómo inició el romance entre Rodrigo Herrera y Marta Stępień, pero se rumoreaba en junio del 2020 que algo podría estar ocurriendo entre los dos, pues tenían mucha interacción en Instagram. 

En una ocasión, ella le comentó en una foto al empresario que se veía "muy guapo" y por su parte, él le daba me gusta a cada foto que Marta posteaba lo que disparó el rumor. En diciembre, Marta Stępień publicó una fotografía apoyando al Teletón en México en una campaña del Genomma Lab, de la cual Herrera es fundador. 

No resulta sospechoso imaginar que además de conocerse por lo famosos que son en sus respectivos países, ambos comparten un campo en común, la ciencia y el altruismo, pero no fue hasta su boda que se confirmó el romance. 

La boda se efectuó en marzo de este año en el puerto de Acapulco, Guerrero, en una fiesta íntima con amigos y familiares, aunque solo fue una celebración religiosa, pues tanto Herrera como Marta Stępień, esperan poder realizar la ceremonia civil en diciembre de 2021 si la situación mejora, informa Quién en la exclusiva. 

 

mgm