Que suenen las campanas

Shark Tank: Rodrigo Herrera SE CASA con Marta Stepień; AQUÍ los detalles de la BODA

El fundador de Genomma Lav y la modelo ganadora de miss Canadá 2018 se casaron en Acapulco
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:46

El empresario Rodrigo Herrera y la modelo Marta Stepień contrajeron nupcias en una boda muy íntima en Acapulco de acuerdo a la exclusiva que la pareja le brindó a la revista Quién.

Por el momento, la pareja formada por el integrante de Shark Tank México y la Miss Canadá 2018, solamente realizaron la ceremonia religiosa y esperan que la civil ocurra en mejores términos en diciembre de 2021 si la situación lo permite.

De acuerdo al portal, solo los familiares más cercanos de la pareja acompañaron a Herrera y a Stepień, luego de que en julio del año pasado se liberaran sospechas de una posible relación entre ambos, cuando la ahora esposa le contestó una foto a Herrera donde aparece frente a un micrófono con el mensaje "Muy Guapo". 

Él también hacía acto de presencia en los likes de cada foto que Marta compartía pero no fue hasta ahora su boda que pudo confirmarse la feliz pareja. 

Además de robar las miradas en el programa de televisión, Shark Tank México, Rodrigo Herrera de 52 años fue conocido por fundar el laboratorio Genomma Lab, laboratorio de marcas como Asepxia, Cicatricure y Nikzon, además de ser consultor independiente del Grupo Financiero Multiva.

Por su parte Marta Stepień de 26 años se graduó del programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor y ha trabajado con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages, pero fue que alcanzó fama internacional en 2018 cuando ganó el certamen de belleza Miss Canada donde fue coronada.

 

mgm