Bellísima

América Fernández: la nieta de Vicente Fernández presume FIGURA en candente bikini y conquista a TODOS

La hija de Alejandro Fernández compartió una fotografía en sus redes sociales y se llenó de elogios.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:16

América Fernández es una de las tres hijas mujeres de “El Potrillo” junto con Camila y Valentina. Sus hermanos son Alex y Emiliano Fernández. La joven cuenta con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde disfruta publicar libremente, algunas imágenes random y otras junto a su novio.

América está muy cerca de convertirse en tía. Una de sus hermanas, la cantante Camila Fernández, está embarazada de casi 7 meses y toda la familia está feliz con la noticia. Sin embargo, el anuncio se hizo hace pocas semanas ya que los primeros meses fueron de riesgo para el bebé.

Alejandro Fernández es un gran cantante pero poco se conoce de su faceta como padre. Recientemente en una entrevista para Univision, América confesó: “Conmigo es super chiquión, amoroso, nos cuida muchísimo”. Y agregó: “Está siempre al pendiente de qué estamos haciendo, si no le gusta nos regaña a veces, tiene sus reglas y si las seguimos es muy buena onda y si las rompemos pues ya sabemos”.

Fuente: Instagram @americafdzzg

En las últimas horas, la nieta de Vicente Fernández compartió una fotografía que se llevó todas las miradas. En la misma, la joven aparece sentada de frente sobre un cordón, luciendo una bikini estampada color rosa y con los brazos en alto.

Fuente: Instagram @americafdzzg

La publicación de América superó los 3000 likes y 70 comentarios. “Te extraañoo”, “Emoshaaaaaaa”, “Te amoooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️” y “😍😍😍😍😍 ¡Qué guapaaaa! 😍😍😘😘” fueron algunos de los halagos que recibió.