Show

¿Hay amor? Selena Gomez habló sobre los rumores de noviazgo con Aaron Dominguez

Muchos rumores indican que la artista está saliendo con su coprotagonista en la nueva serie de Hulu, 'Only Murders in the Building'.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:44

Desde su separación con Justin Bieber, Selena Gomez ha estado disfrutando de su soltería y ha tenido algún que otro pretendiente, como el caso de The Weeknd. Sin ambargo, la artista de 28 años ha priorizado su carrera y no ha compartido mucho de su vida sentimental. 

Actualmente, la cantante y actriz se encuentra en Nueva York filmando las escenas para la nueva serie de Hulu, 'Only Murders in the Building'. Es allí, durante un receso entre filmaciones, que Selena se mostró junto a su coprotagonista Aaron Dominguez, con quien aseguran tiene algo más que una amistad.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez. 

Luego de que se filtraran las primeras imagenes de los compañeros de set, trolls salieron a atacar a Aaron diciendo que era poco para Selena y que no se comparaba con Justin Bieber. 

"Selena realmente pasó de Justin a @theaarondominguez. Nos encanta ver la degradación", escribió un usuario de Twitter.

La actriz había optado por no opinar al respecto. Sin embargo, en una reciente entrevista, Selena Gomez habló sobre su compañero de elenco y las fotos que publicaron de ellos juntos

En diálogo con  Los Angeles Times, Selena Gomez expresó: "Acabábamos de empezar a trabajar juntos. Honestamente pensé, '¡No me extraña que los chicos no quieran salir conmigo!' Creo que a la gente sólo le importa porque yo soy joven, y cuanto mayor sea, menos les importará. Por ahora, es una parte del trabajo que realmente no me gusta".