Netflix

"Luis Miguel, la serie": FILTRAN imágenes del RODAJE de la segunda temporada en CDMX

No caben dudas que la bioserie de El Sol es una de las producciones de Netflix más esperadas.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:50

Sin saber el tamaño de la repercusión que iba a tener, Netflix comenzó a contar la historia del cantante Luis Miguel. Su vida de pequeño, la relación con su familia y su ascenso a la fama son cuestiones que quedan más que plasmadas en la primera temporada de la bioserie de El Sol.

Si bien ya pasaron tres años de la emisión de la parte número uno, la plataforma de streaming de la gran N roja ya ha anunciado que este próximo 18 de abril se lanzará la segunda temporada. Macarena Achaga en el papel de Michelle Salas, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi y Teresa Ruiz interpretando a Aracely Arámbula con el nombre de Azucena son solo algunas de las nuevas incorporaciones.

Al elenco también se sumará Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Valery Sais en el papel Michelle de chica y Axel Llunas interpretando a un joven Sergio Basteri. Durante una emisión del programa Ventaneando se revelaron algunas escenas e imágenes que solo hicieron emocionar a los fans. 

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Ciudad de México, en donde la locación fue adaptada con nieve artificial y los actores lucen atuendos para esquiar. Por deducción, estas escenas grabadas estarían ubicadas a finales de 1998, el año en el que los cantantes comenzaron su romance en Aspen, Colorado.

En las últimas horas, Diego Boneta publicó una fotografía junto a Beto Hinojosa con el texto “@betoozcariz y yo no aguantamos la ganas de enseñarles lo que les tenemos preparado en @luismiguellaserie 2da temporada”. Los fanáticos están ansiosos de poder verla ya.

Fuente: Instagram @diego