Paso a paso

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL muestra en FOTOS lo dura que está siendo su recuperación

La hija de Luis Miguel está recuperándose poco a poco de su accidente y así se lo muestra a sus seguidores.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:16

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, no la está pasando nada bien. Semanas atrás sufrió un duro accidente esquiando en Colorado y se rompió su pierna derecha. Por este motivo debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y deberá para 9 meses en reposo.

Para poder mejorarse, la hija de Luis Miguel está contando con el apoyo de su madre Stephanie Salas. Sin embargo, el Sol de México está ausente totalmente pero ella ha misma ha afirmado que “no depende de nadie”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle compartió una serie de fotos y videos en sus Instagram stories mostrando cómo avanza su recuperación. “Rehabilitación. Esto no lo podía hacer hace 5 días” escribió sobre un video donde se ve como sube y baja su pierna derecha.

“He estado un poco ausente porque le he estado poniendo toooda la energía en recuperación pero estoy muerta” fue el texto que la hija de Stephanie Salas escribió sobre una imagen en la que aparece recostada en un sillón con la mascarilla puesta. “Terminamos rehabilitación y ahora nos toca fisio (fisioterapia) pero no saben lo agotada que estoy” dijo en un video con cara triste.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En otra imagen mostró cómo era la sala de fisioterapia. “He venido todos los días por dos horas” escribió Michelle con un emoji de carita de ángel demostrando su buen compartiendo y sus ganas de salir adelante. “La patita de canasta y con rebozo de bolita” sonaba de fondo en el último video mientras la hija de Luis Miguel se acercaba a la camilla de fisioterapia.