Fin del amor

No va más: afirman que Karol G y Anuel AA se separaron y esto es lo que se sabe al respecto

Pese a haber estrenado hace poco una nueva colaboración musical 'Location', la feliz pareja habría puesto punto final a su relación tras dos años de noviazgo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 07:00

Los rumores de separación vienen siguiendo a Karol G y a Anuel AA desde hace y aun tiempo. Sin embargo y a través de las redes, la pareja logró siempre demostrar que seguían juntos, más aún con el último tema de la colombiana 'Location' en el que no sólo colaboró J Balvin, sino también Anuel.

Pero todo parece indicar que e agotaron las instancias y que finalmente la pareja decidió ponerle punto final a su relación tras dos años juntos. Según publicó la revista People en español, Karol G y Anuel AA "no son pareja".

Karol G y Anuel AA Fuente: Instagram @karolg.

Pese a no estar más juntos,  dicho medio también confirmó que los cantantes seguirán trabajando en un nuevo proyecto musical y próximamente estrenarán otra canción en conjunto.

Hace bastante que Karol no comparte fotos junto al cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Si bien los fanáticos se cansaron de preguntar en las redes sociales, ninguno de los dos daba señales de su relación que parecía morir. La pareja oficializó su noviazgo en el 2018 durante un concierto en conjunto y desde entonces han hecho público su amor.

Karol G y Anuel AA Fuente: Instagram @anuel.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.