En las redes

¿Qué le pasó? Georgina Rodríguez preocupó a sus fans tras mostrarse completamente VENDADA

La modelo compartió en su cuenta de Instagram imágenes de lo que sería un día de 'mimitos' pero generó preocupación por un detalle en sus piernas.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:16

A sus 27 años, Georgina Rodríguez es una de las jóvenes más guapas del mundo del espectáculo. Desde el año 2017 está en pareja con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y ambos muestran su feliz vida en familia a través de las redes sociales. En el último tiempo, la modeló lanzó su propia línea de ropa  'Om By G' y no ha parado de promocionarla. Es por ello que debe estar cansada. Ocuparse de sus niños y de su trabajo la debe tener exhausta. Es por ello, que Rodríguez ha destinado un día a la semana para relajarse.

Georgina Rodríguez Fuente: Instagram @georginagio. 

Los "lunes de mimitos" son los días que la modelo dedica a ella y a su cuerpo. Sin embargo, el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a este día, preocupó a sus fanáticos. En una de las imágenes que compartió a través de sus historias, se puede ver a Georgina con sus piernas completamente vendadas.

Georgina Rodríguez Fuente: Instagram @georginagio. 

Fue una de sus fanáticas que explicó que se trataba de un truco de belleza que consiste en aplicar vendas con frío para mejorar la circulación de las extremidades y que es utilizada para aliviar la pesadez de las piernas y recuperar músculo. Ya que el frío es lo mejor para la piel.

Este día de relax se da después de que modelo y empresaria junto a su pareja Cristiano Ronaldo se llevaran un gran susto luego de que su gato Pepe fuera atropellado. "Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó en su momento Geo a InStyle. "Pepe se encuentra recuperándose en España; está en las mejores manos", agregó.