Niegan lo ocurrido

Rompen el silencio: Esto dijeron Jennifer López y Alex Rodríguez sobre su SEPARACIÓN

Un representante de la pareja dio informes de que continúan su relación y ya han emitido un comunicado al respecto
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:32

Luego de que diversos portales declararan terminada la relación entre el deportista Alex Rodríguez y la actriz y cantante Jennifer López, la pareja y sus representantes han salido a desmentir el mal entendido pues las declaraciones fueron "inexactas" ya que la pareja continúa junta. 

El pasado viernes varias supuestas fuentes cercanas a la pareja informaron que habían terminado su compromiso de dos años, sin embargo tanto López como Rodríguez han declarado a la Fox News en un comunicado que si bien la noticia no era del todo cierta, ambos están “trabajando en algunas cosas”.

López y Rodríguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron en dos ocasiones por la pandemia supuestamente. Recientemente López indicó en una entrevista que la terapia les había sido muy útil.

Ahora hace mucho más sentido a qué se refería JLo, pues los informes de su ruptura en realidad abarcan problemas de pareja pero no precisamente un rompimiento y es evidente que tanto ella como Rodríguez están trabajando por solucionar lo ocurrido.

“Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, aseguraba una fuente cercana.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Comenzó su noviazgo con la estrella del beisbol unos años después de separarse, en 2017 y actualmente llevan cuatro años de relación.

mgm