Celebridades

Tras la ruptura con Alex Rodríguez: JLo reaparece junto a Marc Anthony (FOTO)

Este pasado viernes, el medio norteamericano Page Six anunció la sorprendente noticia y la cantante se dejó ver con su ex marido.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 06:30

No es una novedad que la cantante Jennifer Lopez mantiene una buena relación con su ex pareja, Marc Anthony. Ambos han sido vistos más de una vez en eventos escolares, cumpleaños y hasta en la vida diaria resolviendo situaciones por el bien de sus hijos gemelos.

La pareja se conoció allá por 1998 cuando el cantante de salsa se presentó en una obra musical en Broadway. Tiempo después, Jennifer señaló que aquella noche el “flaco de oro” le confesó: “Un día de estos serás mi esposa”, lo que se volvió real años después.

Recientemente, el portal estadounidense Page Six anunció que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez había llegado a su fin. Si bien semanas atrás se corrió el rumor de una infidelidad, los fanáticos no esperaban este triste desenlace.

Fuente: Instagram @jlo

Lo que sí les llamó la atención es una fotografía que la intérprete de “On The Floor” había compartido horas antes de saberse la noticia de la ruptura. La imagen es una captura de pantalla de una videollamada donde se ve a Marc Anthony abrazado a su hijo Emme, el cual está llorando.

Fuente: Instagram @jlo

“Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes” fue el texto de Lopez. Al parecer, el joven extraña a su mamá que se encuentra rodando en República Dominicana. Por el momento, Marc también se encuentra soltero luego de sus relaciones con la modelo italiana Raffaella Modugno y luego con la estadounidense Jessica Lynne.