Show

Antes y después: la increíble transformación de Rebel Wilson tras su pérdida de peso (FOTOS)

La actriz sorprendió en su último posteo luciendo su cuerpo totalmente distinto tras haberse propuesto llegar a pesar 75 kilos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:37

Rebel Wilson comenzó el año a puro entrenamiento. Y es que el año pasado, la actriz reveló que su meta para el 2021 era alcanzar los 75 kilos y lo está logrando.  A sus 40 años, la actriz decidió optar por mejorar sus hábitos a la hora de comer y lograr así, adelgazar los kilos de más.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

En una entrevista para la revista People el año pasado, la estrella de Notas Perfectas, aseguró que se planteó llegar a un peso determinado antes de terminar el 2020 con unas estrictas rutinas de ejercicio y sobre todo con regímenes de alimentación, hasta entonces había perdido unos 20 kilos.  Rebel Wilson aseguró que a diferencia de otros casos la pandemia por Covid-19 influyó en ella para adoptar hábitos más saludables, a centrarse en su salud general y en su lucha con la alimentación emocional. 

Ahora, la actriz sorprendió a todos al lucir su cuerpo en un traje rojo donde claramente se ve que ha perdido más peso en estos últimos meses y a decir verdad, se ve radiante. 

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

"Ven a mi", escribió junto a la foto en su cuenta de Instagram.

En diálogo con Australia's Daily, Wilson reveló que nunca se había propuesto perder de peso porque consideraba que en comedia, las chicas 'gorditas' eran más graciosas.

“A las chicas más grandes les va mejor en la comedia . No sé por qué. Quizás porque a la gente le resulta más fácil reír. Creo que es muy difícil reírse de alguien que es muy atractivo", expresó Rebel Wilson.

De hecho, Wilson incluso ganó peso para dedicarse a la comedia . “No sé si era megaconsciente, pero pensé, '¿Cómo puedo hacer más risas? Tal vez si estuviera un poco más gorda'”, recordó a The Telegraph  en julio de 2016.“ Y luego, de repente, estaba más gorda y estaba haciendo comedia”.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Sin dudas un cambio que la ha beneficiado y de seguro seguirá haciendo reír a los espectadores como lo ha venido haciendo a lo largo de los años.