Ganan con 'Rain on Me'

Ariana Grande y Lady Gaga derrotan a BTS y ganan el Grammy a Mejor Interpretación Dúo o Grupo Pop

'Rain on Me', forma parte del álbum “Chromatica” de la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga, y el video oficial suma más de 290 millones de reproducciones en YouTube.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:52

Ariana GrandeLady Gaga dieron la primer gran sorpresa en la premiación de los Grammy 2021, pues derrotaron a BTS, los grandes favoritos, y se llevaron la estatuilla a Mejor Interpretación Dúo o Grupo Pop por la canción 'Rain on Me'.

Los nominados en esta categoría eran las canciones 'Un día', de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy; 'Intentions', de Justin Bieber y Quavo; 'Exile', de Taylor Swift y Bon Iver; y 'Dynamite', de la agrupación surcoreana BTS, los cuales eran los grandes favoritos.

'Rain on Me', forma parte del álbum “Chromatica” de la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga, y el video oficial suma más de 290 millones de reproducciones en YouTube.



Lady Gaga y Ariana Grande realizaron uno de los duetos más esperados con 'Rain on Me' y en el exitoso video lucen trajes rosas de superheroínas y realizan una coreografía que dejó con la boca abierta los fans.

Se trata de la primera vez en la historia de los premios Grammy que dos mujeres ganan en la categoría “Best Pop Dup/ Group Performance”, lo que ha hecho que Lady Gaga y Ariana Grande sean tendencia en redes sociales.

Ariana Grande agradeció a Lady Gaga por permitirle ser parte de 'Rain on Me', que significa su segundo premio Grammy en su carrera.

“Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación”, escribió Ariana Grande en su cuenta de Instagram.

“Agradecida de poder bailar bajo la lluvia contigo, de llamarte mi querida amiga, y ahora compartir esto. Más que agradecida. Felicidades reina", agregó.

El disco 'Chromatica' de Lady Gaga también fue nominado como Mejor Álbum Vocal Pop; y esta fue la única nominación de Ariana Grande en los Grammy 2021

El tema “Rain On Me” logró derrotar al grupo K-pop, BTS, y a su tema “Dynamite”, que salió en agosto de 2020 y se ubicó en las principales listas de popularidad.

 

DBO