En las redes

Belinda y Nodal hicieron reír a sus fans con esta particular FOTO

Comenzó a circular una fotografía de los tórtolos cubiertos de pintura negra, demostrando una vez más lo bien que la pasan juntos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:18

Belinda y Christian Nodal siguen mostrándose más enamorados que nunca. La pareja, está atravesando su mejor momento y así lo demuestran en sus redes sociales. En esta oportunidad fue una cuenta dedicada a los tórtolos, la que compartió una divertida imagen que deja en evidencia que los artistas no se aburren estando juntos. 

Si bien ni Nodal ni Belinda comparten mucho en sus redes sociales para mantener la privacidad de su relación, sus fanáticos encuentran la manera de acceder a esas fotos y rápidamente las viralizan.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram @belinda_mx fue quien compartió una fotografía en la que se los puede ver a ambos cubiertos de pintura negra. Si bien no se sabe el por qué han terminado así muchos señalaron que el cuadro que mostró hace unos días el cantante tiene algo que ver.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belinda_mx.

"Niños traviesos", "En qué andan?" y "Qué hermosos se ven" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la publicación. 

Hace unos días, Christian Nodal compartió una pintura que había realizado para su novia y sus fanáticos murieron de amor. Al parecer es tanto el amor que se tienen que no basta con expresarlo sólo con palabras sino que el cantante quiso hacerla a Belinda un regalo único y hecho por él. ¿El resultado? Un precioso cuadro que de seguro Belinda colgó.