En las redes

Ester Expósito y Alejandro Speitzer estarían SEPARADOS y ya hay nuevos PRETENDIENTES

La ex protagonista de Élite ha logrado cautivar a dos grandes estrellas del fútbol que están muy pendientes de su actividad en las redes sociales.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:36

A sus 21 años, Ester Expósito ha alcanzado la fama gracias a su afamado papel en la exitosa serie de Netflix 'Élite'. Y es que desde entonces, el número de sus seguidores en Instagram (más de 26 millones y medio) y su popularidad han ido en aumento. Es por ello que cada posteo que hace, recibe miles de likes y se llena de halagos. Pero no todos los que comentan o 'Me gusta' son de sus fans.

Ester Expósito Fuente: Instagram @ester_exposito. 

En medio de rumores de separación con su novio, el también actor Alex Speitzer, la bella actriz española recibió likes de dos figuras muy importantes del fútbol por lo que se piensa que ambos deportistas estarían detrás de los pasos de la joven con la intención de algo más.

Los jugadores Vinícius Júnior, delantero en el Real Madrid de la Primera División de España, y Kylian Mbappé, que juega en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, han estado muy pendientes de la actividad de Ester Expósito en las redes sociales. Y sin miedo al qué dirán, este último tiempo han dejado su huella en cada posteo de la actriz. 

Ester Expósito Fuente: Instagram @ester_exposito. 

No hay dudas de que Ester Expósito es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Es por eso que no sorprende que cualquier hombre quiera llamar su atención. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a los rumores de su crisis de pareja y mucho menos sobre estos dos nuevos pretendientes