Show

Grammy 2021: quiénes son los NOMINADOS, hora de TRANSMISIÓN y dónde VERLOS

Este domingo se lleva adelante la 63° entrega de premios de la industria estadounidense de la música en Los Ángeles con muchas sorpresas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 06:17

Luego de un año de pandemia y sin escenarios para la música, llega la 63° entrega de premios Grammy 2021. En esta oportunidad la ceremonia se llevará a cabo en el Staples Centre de Los Ángeles y se premiará a las grabaciones que fueron realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

Sin dudas, una de las grandes figuras será  Beyoncé, quien encabeza la lista de las nominadas en nueve categorías de las 83 que este año conforman el premio. Detrás de la esposa de Jay-Z viene Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, ternados en seis categorías respectivamente. 

En esta oportunidad el evento musical, ha sido promocionado como "apto para cuarentena y en parte virtual", en medio de la pandemia de COVID-19. 

¿DÓNDE VERLO?

La ceremonia más importante de la música será transmitida en vivo por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), desde las 18. Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el pre-show desde las 17.15.

Entre las figuras que animaran el show desde el escenario se encuentran Bad Bunny, Billie Eilish, Black Pumas, Brandi Carlile, Brittany Howard, BTS, Cardi B, Chris Martin, DaBaby, Doja Cat, Dua Lipa, Haim, Harry Styles, John Mayer, Lil Baby, Maren Morris, Megan Thee Stallion, Mickey Guyton, Miranda Lambert, Post Malone, Roddy Ricch y Taylor Swift.

Fuente: Instagram @recordingacademy.

“Los artistas se unirán, aunque estén separados, para hacer música unos con otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos”, escribió la Academia de la música de los Estados Unidos en sus redes sociales.