Redes sociales

¿Mejor que Michelle Salas? Frida Sofía presume CUERPAZO en bikini colorada

La intérprete de “Ándale” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que enamoró a todos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:01

La cantautora Frida Sofía cumplió 29 años este pasado 13 de marzo. En sus redes sociales compartió la celebración que organizó su familia paterna. En las fotografías, se la veía feliz y soplando las velas de su pastel mientras disfrutaba bellos momentos con su hermana Beatriz Moctezuma.

Frida se encuentra en pleito con su madre Alejandra Guzmán, quien ha dado positivo a Covid-19. Este es uno de los pleitos más grandes en el medio del espectáculo. Aunque se veía una pronta reconciliación, ninguna de las dos ha dado muestras de acercarse a la otra.

Alejandra Guzmán no ha hecho declaraciones sobre cómo se encuentra de salud. Sus últimas publicaciones en redes sociales son sobre su más reciente material en la música, pero tampoco su padre ha revelado más detalles sobre la salud de su hija.

Fuente: @ifridag

Frida ha compartido en las últimas horas una fotografía donde se la ve posando en un muelle luciendo una bikini roja y una cadenita. La joven tiene una bella figura, al igual que la hija de Luis Miguel. Recordemos que el pleito entre ambas ha sido uno de los más escandalosos de todo México.

Fuente: @ifridag

Este desencuentro comenzó en diciembre del 2018, cuando Michelle Salas compartió una foto familiar y se "olvidó" de etiquetar a Frida Sofía, lo que desembocó en discusiones eternas que ha ido afectando a su tía Sylvia Pasquel, a su madre Alejandra Guzmán y hasta a su abuela Silvia Pinal. Por su parte, la publicación de la cantante ha superado los 48 mil likes y 700 comentarios.