Show

Paw Patrol: Kim Kardashian será parte de la nueva película animada

Durante su aparición en los 'Kids Choice Awards', la empresaria habló sobre su partición en el nuevo film basado en el dibujo animado de los cachorros Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Sky.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 07:00

Las rupturas amorosas se tratan de saber salir adelante. Así lo ha demostrado Kim Kardashian, quien a poco de haberse divorciado de su ex Kaye West, ya ha asumido nuevos compromisos laborales. Y esta vez, la empresaria está entrando en un terreno totalmente nuevo para ella: será parte de una película animada.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

La Kardashian hizo una apariencia virtual durante los 'Kids Choice Awards' en el que confirmó que será parte del elenco de la película de Paw Patrol. De esta forma, Kim tendrá un papel aparte al de los cachorros Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Sky.

"La pasamos muy bien trabajando en esta película. Mis hijos apenas pueden creerlo cuando les dije que iba a estar en ella", dijo la madre de cuatro hijos.

Además de Kim Kardashian, en la vista previa de la nueva película estaban también en pantalla Tyler Perry , Yara Shahidi y Marsai Martin, quienes prestaron sus voces a la película animada.

"Así es, a todos nos encantó trabajar con los cachorros", dijo Perry. "¿Puedes creerlo? Estamos en una película con los cachorros. Espera a que mi hijo me vea. ¡Estoy en la película con los cachorros! ¡Kim está en la película con los cachorros! ¡Yara está en la película con los cachorros! Tan genial, es tan genial ", agregó.

Por su parte, Shahidi expresó: "Habrá tanta diversión, acción y aventura".

Según reveló una fuente cercana a Kim hace unos días a la revista People: "El personaje de Kim es un nuevo personaje que se está creando para ella específicamente en la película".