Redes sociales

Antes de ir a dormir: Yanet García enamoró a todos con esta FOTO

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una fotografía en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:20

La modelo y presentadora de televisión de 30 años, Yanet García, sigue muy activa en las redes sociales promocionado su perfil de Health Coach. La chica fitness finalizó su curso el año pasado y ahora puede ejercer su profesión. La también influencer emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, ayudando a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.

En las últimas horas, Yanet publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a ex chica del clima de la señal Televisa posando con un filtro blanco negro al costado de una ventana con una taza en su mano derecha y un plato sobre su izquierda.

“Adivina lo que estoy pensando 💭 📸@dievkophoto @dievko Maquillaje y peinado: @kevinrivasmakeup” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Yanet García para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita, donde la oriunda de Monterrey, México despliega toda su belleza.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“😍 Que hermosa fotografía 👏”, “Loveee escala de grises😍” y “No puedo publicar eso que estás pensando jamás 🤣” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la pareka de Lewis Howes en su publicación en tan solo minutos.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Este posteo que tiene como principal protagonista a García velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 265 mil. Sin dudas la mediática latina es una de las celebridades favoritas de los usuarios en las plataformas virtuales.