Show

Como Cher: Dua Lipa se llevó todas las miradas en los Grammy con su ESPECTACULAR outfit (FOTO)

La cantante lució un look inspirado en el outfit que usó la "diosa del pop" en 1974 durante una gala de los premios de la música.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:11

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa generó un gran impacto al presentarse en los Grammy 2021 luciendo un look inspirado en Cher. La artista lució en la alfombra roja un outfit muy similar al que lució la "diosa del pop" en el 1974. Siendo una de las cantantes más escuchadas del momento, Dua Lipa deslumbra no sólo con música sino también con su belleza. 

Dua Lipa Fuente: Instagram @versace.

Ganadora del premio a 'Mejor Álbum Pop' por 'Future Nostalgia', Dua Lipa deslumbró con su ritmo y performances al estilo disco de los '80. Muchos recordaron a la cantante Cher en su presentación en los premios Grammy luciendo una falta y top blanco con do grandes mariposas con lentejuelas. 

Por su parte, el vestido de Dua Lipa lució un vestido largo de Versace de red, compuesto por un body con muchos brillantes que formaban el dibujo de una mariposa y una falda con una gran abertura en una de sus piernas. Además, acompañó su look con su cabello largo y lacio. 

Más tarde, para hacer su presentación en el escenario, Dua Lipa lució un outfit mucho más brillante, también de la firma Versace, en tonos fucsia. Con botas, top y culotte con brillantes, la artista deslumbró cantante sus grandes éxitos de Future Nostalgia.