Música

Dúo explosivo: Evaluna y una posible colaboración con ¿Aitana?

La hija de Ricardo Montaner hizo una divertida sección en Instagram llamada 'Preguntas Peculiares' donde le consultaron si cantaría con Aitana y su respuesta sorprendió a todos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:19

Evaluna Montaner no deja de cautivar a sus seguidores. Luego del estreno de 'Machu Picchu', tema en conjunto con su esposo Camilo Echeverry, la hija de Ricardo Montaner ilusionó a sus seguidores con una posible nueva colaboración. A través de su cuenta de Instagram y durante un divertido ida y vuelta con sus seguidores, la artista reveló con quién podría hacer una canción.

Bajo la etiqueta 'Preguntas Peculiares', Evaluna respondió a una fanática que le preguntó si haría una colaboración con Aitana a lo que ella respondió: "Qué dices Aitana?" generando la emoción de sus fanáticos.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna. 

En este último tiempo, Evaluna se ha dedicado más a la música y gracias a ello hemos podido disfrutar su voz en solitario con "Uno más uno", junto a Camilo en  'Machu Picchu' y también junto a Ricardo y sus hermanos Ricky y Mau Montaner en 'Amén'. Es por ello que no sería sorpresa que la joven de 23 se abra a nuevos artistas para seguir creando música.

Por su parte, Aitana viene de deslumbrar a todos con su presentación durante los premios Goya, donde interpretó la canción 'Happy Days Are Here Again', un homenaje a Barbra Streisand. Además, a fines del año pasado lanzó su  su segundo disco "11 razones", con el que ha dejado en claro el gran talento que tiene.  

Aitana Fuente: Instagram @aitanax.

¿Se viene un nuevo tema de estas dos grandes cantantes?