Show

El mal momento de Gwyneth Paltrow: las graves 'secuelas' que le dejó el confinamiento

La actriz reveló que a causa de la pandemia por el Covid-19 subió seis kilos por lo que debió someterse a una estricta dieta para recuperar su peso.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:36

Durante el confinamiento todos han atravesado distintas etapas para pasar el tiempo de cuarentena. Algunos experimentaron ansiedad y varios la calmaron con comida. Ese fue el caso de la actriz Gwyneth Paltrow quien reveló que debió hacer una estricta dieta ya que durante este período aumentó seis kilos. Si bien la artista reveló que no le costó bajar cinco de los seis kilos que aumentó, quiso contar su experiencia con las calorías. 

Gwyneth Paltrow Fuente: Instagram @gwynethpaltrow. 

"Que conste que no me arrepiento de las calorías en sí mismas, aunque gané seis kilos. El problema de no ponerme límites es que mi estómago acabó sufriendo las consecuencias. Pero es que en ese momento no quería hacer nada al respecto, en verdad. Sentía que mi vino, mi pasta, mi queso y mis galletas me estaban ayudando a sobrellevar los días", reveló Paltrow durante una conferencia virtual de su polémica firma de bienestar 'Goop'.

Gwyneth Paltrow Fuente: Instagram @gwynethpaltrow. 

La empresaria y actriz contó un poco de lo que se trató esta dieta a la que se sometió, y aunque no le costó hacer ayuno si extrañaba tomarse un trago de vez en cuando cuando necesitaba relajarse. 

"Recuerdo que, cuando empecé este programa de ayuno intuitivo el 3 de enero, lo primero que pensé es si me dejaría volver a tomarme un cóctel algún día. Ya saben cómo soy: no hago trampas, no rompo el compromiso, soy muy disciplinada. Pero de verdad que en ese momento creía que no podría con ello. Echo de menos ciertas cosas, por supuesto, pero me he vuelto a sentir tan bien después de 60 días...", expresó la exmujer de Chris Martin.