Música

Felicidad absoluta: Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, ganó su primer Grammy con sólo nueve años

La hija de la cantante y Jay-Z es una de las artistas más jóvenes de la historia en llevarse un gramófono y lo hizo triunfando en la categoría de Mejor Video Musical con “Brown Skin Girl”.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:53

Beyoncé y su esposo Jay-Z no dan más de amor. Y es que los padres de Blue Ivy Carter no pueden estar más orgullosos de su pequeña luego de que esta resultara ganadora en los premios Grammy triunfando en la categoría de Mejor Video Musical con “Brown Skin Girl”.

Así, Blue Ivy con tan solo 9 años se convirtió es una de las artistas más jóvenes de la historia en llevarse un gramófono. La pequeña comparte la victoria con Saint Jhn, Wizkid y la directora del video, Jenn Nkiru.

Fuente: Instagram @beyonce.

"Brown Skin Girl” fue una de las canciones de las que participó la mayor de las hijas del clan Carter-Knowles dentro de la fantástica banda sonora de 'El Rey León' que la artista publicó como 'The Lion King The Gift'.

La hija de los cantantes Beyoncé y Jay-Z compartió terna junto con Future y Drake (“Life Is Good”), Harry Styles (“Adore You”), Anderson .Paak (“Lockdown”) y Woodkid (“Goliath”). 

La pequeña le ha ganado a su propia madre quien ganó su primer Grammy con 19 años siendo parte del grupo Destiny's Child. Sin dudas un talento heredado de sus padres.

¡Felicitaciones a la pequeña!